María Celeste Arrarás es una de las conductoras más populares de la televisión, para recordar los viejos momentos la presentadora fue la invitada estelar del programa ‘Despierta América’.

A 20 años de haber dejado los foros de Univisión, la famosa regresó a la que fue su casa por muchos años. A través de las redes sociales la presentadora se mostró muy emocionada por volver.

María Celeste Arrarás vuelve a Univisión dos décadas después de su salida

María Celeste Arrarás alcanzó gran popularidad en Univisión gracias al programa ‘Primer Impacto’, donde conducía junto con Myrka Dellanos.

Pese al éxito la famosa renunció a la emisión y se fue a Telemundo donde no solo fue la conductora, sino que además produjo ‘Al Rojo Vivo’. Sin embargo en 2020 fue despedida de manera sorpresiva.

"Será mi primera visita a Univision en casi 20 años. Allí estaré saludando a viejos amigos", reveló la famosa de 60 años este miércoles en su perfil de Instagram.

El programa ‘Despierta América’ anunció a lo grande el regreso de María Celeste Arrarás. Raúl González fue el encargado de darle la bienvenida a quien llegó con un elegante jumpsuit negro.

Durante su presentación la conductora contó muchas historias y compartió todo sobre sus proyectos. En especial habló de su programa de entrevistas a famosos en YouTube ‘MC Live’.

Sin embargo no podía olvidarse de la emoción que sintió al regresar y estar presente en el matutino.

Con su gran sentido del humor María Celeste Arrarás bromeó con el hecho de que le tocó poner el GPS para poder regresar a la casa que dejó hace 20 años.

La conductora también se mostró conmovida por el reencuentro que tuvo con muchos de sus excompañeros, con quienes vivió grandes aventuras en los años que estuvo trabajando en Univisión.

"Me han hecho sentir muy querida, como en casa", escribió feliz tras su emocionante paso por el programa.

Tras su participación, usuarios han pedido que regrese a Univisión con su propio programa, pues señalan que ya se extraña verla en la televisión.