Netflix liberó el tráiler de la segunda parte de 'Lupin', serie que muestra las aventuras de Assane Diop, ladrón que busca venganza de la familia Pellegrini.

En esta entrega de 'Lupin', veremos cómo Diop se encuentra en una encrucijada, pues su hijo fue secuestrado y es inculpado de un crimen que no cometió.

El tráiler nos muestra que la serie se mantendrá con su tono dramático, sin dejar de lado, la intriga, diversión y humor característicos del protagonista.

Además vemos a nuevos personajes que se suman al programa, tanto del lado de Assane, como en su contra; lo cual agradará a muchos fans del show.

La segunda parte de 'Lupin' llegará el próximo 11 de junio de 2021; como es una costumbre de Netflix, todos los episodios estarán disponibles esa fecha.

'Lupin' podría estar llegando a su fin

La segunda parte de 'Lupin' se maneja como su enfrentamiento final contra la familia Pellegrini, lo que también significaría el desenlace de la historia.

Si bien Netflix no ha confirmado nada en ese sentido, muchos fans piensan de esa manera, pues la trama de 'Lupin' se centra en dicho enfrentamiento.

Recordemos que Assane Diop decide hacerse ladrón para afectar los negocios y reputación de los Pellegrini, además de obtener un beneficio personal.

Lupin

Todo gracias a la inspiración de los libros de Maurice Leblanc sobre Arsenio Lupin, de donde obtiene su nombre la serie de Netflix.

Si en esta segunda entrega veremos la resolución de esta "batalla" que han sostenido los involucrados, es probable que no tengamos una tercera parte.

Esto también iría acorde con la ideología de Netflix, que prefiere estrenar constantemente nuevos shows, a mantener los que ya tiene con más temporadas.

Con información de Netflix.