A poco de darse a conocer que Diego Boneta no será parte de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, producida por productoras Gato Grande y MGM, se rumora que ya encontraron al nuevo hijo de Luisito Rey. Te sorprenderá saber de quién se trata.

Hasta el momento se han guardado con candado los detalles de la tan esperada continuación de la serie transmitida por Netflix cuyo estreno fue en abril de 2018 concluyendo en julio del mismo año; sin embargo, lo que ya es un hecho es que cambiará de protagonista.

Diego Boneta sale y entra, según un fuerte rumor, nada menos que Fernando Colunga… ¿Eh?

De acuerdo con la revista Gente (versión argentina), el galán de telenovelas fue elegido para personificar a ‘El Sol’ en su etapa madura. Informe que aún no ha sido confirmado ni por Netflix ni por la productora del proyecto.

Este sería el regreso del actor mexicano a la televisión. Su última telenovela la realizó entre 2015 y 2016, se trata de “Pasión y poder” donde personificó a Eladio Gómez Luna Altamirano.

Desde entonces tan solo se ha hecho presente en redes sociales cuando uno de sus amigos famosos suele publicar fotografías junto a él.

En cuanto a Diego Boneta, el actor de 29 años de edad, se prepara para la filmación de Monster Hunter, un thriller de acción y fantasía dirigido y escrito por Paul W.S. Anderson donde compartirá créditos con Milla Jovovich, T.I, Tony Jaa y Meagan Good. Esta película se estrenará en septiembre de este 2020.

Ver esta publicación en Instagram

The best is yet to come...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el