Tras 11 años de ausencia, ‘Los Simuladores’ regresan para combatir al coronavirus

Los simuladores quedate en casa
'Los Simuladores' invitaron a la población a quedarse en casaTomada de video

La serie transmitida por Canal 5 tuvo gran éxito de principio a fin 

Una de las series más exitosas que transmitió Canal 5 fue ‘Los simuladores’. Tan famosa fue que a 11 años de salir del aire, el equipo fue ovacionado al regresar en plena cuarentena para combatir al coronavirus.

Un video difundido en Facebook muestra a todo el elenco de ‘Los Simuladores’, serie transmitida en 2008 por Canal 5 que mostraba los casos de cuatro personajes principales: ‘Santos’ (Tony Dalton), ‘Vargas’ (Arath de la Torre), ‘Medina’ (Rubén Zamora) y ‘López’ (Alejandro Calva).

Estos cuatro actores se unieron a través de videollamada para invitar a la población a permanecer en sus casas y seguir las recomendaciones de seguridad que se han estado anunciando para combatir al coronavirus; por lo que llamaron a su operativo #QuédateEnCasa.

“Ayudemos a detener esta pandemia. Evitemos hospitales saturados”Los Simuladores

‘Los Simuladores’ un remake de la serie hecha en Argentina que, a lo largo de 2 temporadas y 31 episodios mostraba cómo ayudaba a la gente que solicitaba sus servicios para resolver diversos problemas.

“Sabemos que para muchos es imposible no salir de casa porque viven al día y si no salen a trabajar su familia no come. A ti te pedimos que extremes las medidas de seguridad, que sigan todos consejos para que tú y tu familia estén saludables”Los Simuladores

¿Qué tan aislado estás?

Si con los consejos de este cuarteto te dieron ganas de disfrutar nuevamente de sus capítulos, las dos temporadas de ‘Los Simuladores’ se encuentran disponibles a través de la plataforma Amazon Prime Video.

0
comentarios
Ver comentarios