30 de abril de 2024 | 04:38 a.m.
Series y Televisión

Qué siempre sí: Laura Bozzo estrenará programa en los próximos días

Un famoso periodista asegura que Laura Bozzo estrenará programa a finales del mes de junio
Compartir en

Fans de Laura Bozzo dirán que están jugando con sus sentimientos y, sí, y es que desde hace meses se dice y se desdice que la peruana estrenará proyecto este 2020.

Incluso un mes atrás se informó que una importante televisora canceló el programa de “La señorita Laura” debido a que ese dinero lo destinaría al nuevo proyecto de Gomita… Ninguna de las involucradas habló al respecto.

Hoy la nueva información llega de la pluma de Alex Kaffie, quien a través de su columna para el Heraldo de México, informa que el próximo 8 de junio, Bozzo comenzará a grabar su nuevo programa televisivo.

Las grabaciones tendrán lugar en el foro 4 de Televisa San Ángel. Se planea que el programa arranque transmisiones por Unicable el 22 de junio, a mas tardar el día 29.

Hasta el momento se desconocen grandes detalles pero se cree que el formato estará enfocado a actividades solidarias y altruistas. Más acción y menos polémica. Aunque bien podrían mezclarse los ingredientes.

Mientras tanto Laura se encuentra activa en redes sociales donde da consejos sobre cómo mantenerse tranquilo y pleno durante esta cuarentena. 

"Agradece mientras más agradezcas vas a traer toda esa fuente de energía positiva hacia ti. Atrae lo bueno, a mí me funciona. He tenido crisis espantosas en mi vida y sin embargo he aprendido a salir adelante"

Laura Bozzo. Conductora de televisión