Kuno Becker reveló que su regreso a las telenovelas podría ser antes de lo esperado, pues ya se encuentra en pláticas con un productor de Televisa.

De acuerdo con el actor las conversaciones ya se encuentran muy avanzadas por lo que sólo falta cerrar algunos detalles para que su aparición en la pantalla chica se convierta en realidad.

En entrevista con varios medios el famoso señaló que había acudido a las instalaciones del canal para hablar de este nuevo proyecto. En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Kuno Becker se mostró más accesible con los medios de comunicación.

“Parece que ahora si se va a armar que trabaje en una telenovela. Estoy muy contento”

Kuno Becker

Cuando fue cuestionado sobre que tipo de papel haría si se trataba del protagonista o del villano, el actor se limitó a decir que por el momento no podía decir nada hasta que la encargada del proyecto lo autorizará.

“Pronto regreso, ahora sí. No puedo decir mucho, hasta que el jefe lo confirme. Me regañan si digo algo, yo sigo al líder del proyecto”

Kuno Becker

Sobre por qué aceptó regresar a las telenovelas el protagonista de ‘Soñadoras’ y ‘Primer amor, a mil por hora’, puntualizó que el se mueve por los personajes que le ofrecen.

“Me han llamado los personajes, eso es mi forma de hacer lo que me gusta, lo que amo hacer que es actuar”

Kuno Becker

Aunque no quiso revelar más detalles sobre la telenovela en la que podría participar, desde hace varias semanas han surgido rumores que señalan que podría ser el protagonista de la novela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Las suposiciones surgieron luego de que Juan Osorio confirmó que José Ron siempre no sería su galán de la novela. Ariadne Díaz ya se encuentra confirmada como la protagonista del melodrama.

En su entrevista con varios medios, Kuno Becker también habló sobre su proyecto que quiere realizar sobre su tía María Félix. El actor puntualizó que habrá cosas muy fuertes que se abordarán de un tema familiar.

“Ahí estamos levantando con dos plataformas, contar la perspectiva familiar que no fue la que muchos creen que fue, no es tanto los libros o novelas de ficción, sino la perspectiva desde un punto de vista familiar”

Kuno Becker