Tras sufrir durante 14 días por coronavirus, Julián Gil está más que listo para seguir disfrutado la vida, a su familia, y por supuesto, retomar sus actividades laborales por lo que hoy se presentó a grabar la nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, misma que se transmitirá próximamente por Televisa.

A través de sus historias de Instagram, Julián Gil publicó el momento en que llegó con su estilista para que le realizara su corte de cabello y barba para su nuevo personaje y es que no se tocó ningún pelo del rostro durante su enfermedad por lo que varios días mantuvo un aspecto desaliñado que preocupó más a sus fans.

“Ya llegué a mi primer día de trabajo después del Covid-19. Miren cómo llegué”, se le escucha decir al actor en el video que recuperó el programa Suelta la Sopa, mismo que lo muestra desaliñado y dejándose consentir por su maquillista.

Cabe mencionar que el melodrama "¿Qué le pasa a mi familia?” Producido por Juan Osorio se estrenará el próximo 22 de febrero por el canal Las Estrellas. La nueva historia cuenta con las actuaciones de Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho y César Évora, entre otros.

Novia de Julián Gil da positivo a Covid-19

Pese a que Valeria Marín no se contagió de coronavirus cuando cuidaba a su novio Julián Gil, la conductora de deportes terminó por enfermarse pues de pronto comenzó a experimentar dolor de cuerpo.

Aunque sus síntomas no son graves, Valeria asegura que intenta pensar en cosas positivas y de momento no informarse mucho sobre el coronavirus debido a que la hace sentir vulnerable sobre todo cuando está atravesando segunda semana enferma.

“No saben lo cansado que es y lo vulnerable. Mis días los siento como si hubiera corrido un maratón diario o como si me hubiera pasado encima un camión”, dijo en sus historias de Instagram donde ha informado sobre su salud a sus seguidores.