Mucho se especuló de la posible salida de Juanpa Zurita de la producción de ‘Luis Miguel, la serie’; sin embargo el influencer confirmó su participación con una fotografía donde aparece caracterizado como el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.

Mediante Instagram y Twitter el youtuber confirmó que en este 2020 también será parte de la segunda temporada de la popular serie de ‘El Sol’, misma que lo catapultó como actor desde el 2018.

Lo que llamó la atención de sus admiradores fue que el personaje que encarna Juanpa Zurita -al igual que pasó con “Luismi” interpretado por Diego Boneta-,  tuvo una transformación física.

En la fotografía se puede ver al joven con una barba descuidada, el cabello más rizado, bolsas en los ojos y una que otra pata de gallo en el rostro.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el picha, continúa. Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMamá”

Juanpa Zurita. Youtuber

Aunque Juanpa está feliz por el proyecto, fans de artista se quejaron por su “falta de talento a la hora de actuar”. Pues durante toda la serie se la pasa diciendo: “Oye Micky, ¿sabes algo de mamá? Y ya”.

Otros dijeron que actúa mal y le sugirieron meterse a clases de actuación; mientras que otros recordaron las donaciones que pidió para el sismo del 19 de septiembre y que al parecer nunca llegaron a los afectados.