Series y Televisión

"No pude dormir": Itatí Cantoral tras regresar a trabajar en plena emergencia sanitaria

Itatí CantoralAgencia México

Comienzan grabaciones de 'La mexicana y el güero' con las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus.

Luego de haber suspendido las grabaciones por la contingencia mundial por el coronavirus, Televisa ha decidió retomar sus actividades con las medidas de seguridad recomendadas para evitar contagios.

La novela 'La mexicana y el güero' inició su filmación, sin embargo Itatí Cantoral reveló que no pudo dormir la noche anterior. En entrevista para el programa Hoy la actriz confesó sus sentimientos al regresar a los foros de la televisora de San Ángel.

La famosa señaló que se encuentra muy emocionada de regresar a la pantalla chica con un nuevo proyecto. Además puntualizó que se están llevando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

“Estamos con la sana distancia, con las mascarillas, lavándonos las manos... yo no pude dormir anoche con la emoción de abrir un nuevo proyecto, de volver a trabajar"Itatí Cantoral

Itatí Cantoral detalló que ella pensaba que el aislamiento iba a durar muchos más días.

“Pensé que iba a tardar mucho más o que la situación se iba a poner mucho peor, pero desde mi trinchera agradezco que tengo trabajo y puedo ayudar a otras personas"Itatí Cantoral

Por su parte, Juan Soler explicó que le resulta difícil no demostrar afecto físicamente en estos momentos de alegría que se dan cuando inicia un nuevo proyecto.

“Es tremendo llegar y no abrazar a tus compañeras, compañeros, besarlos"Juan Soler

Luis Roberto Guzmán destacó que son un elenco grande, por lo que es necesario cumplir con todas las medidas ya que lo más importante es la seguridad y salud de todos.

En entrevista para TvNotas el productor Nicandro Díaz aseguró que se toman todas las medidas se seguridad contra el Covid-19.

“Tenemos una doctora en el foro que estará tomando la temperatura, estará como policía diciendo que ocupen cubrebocas y caretas, se laven las manos y que sigan todas las indicaciones”Nicandro Díaz

El productor señaló que ya se les hizo una prueba de coronavirus a todos los actores del elenco y que gracias a Dios nadie salió positivo.

“Se hicieron las pruebas para los que participan en escenas de cercanía física y besos, para darles esa tranquilidad”Nicandro Díaz

Nicandro Díaz también declaró que no se grabaran en locaciones para no exponer a las personas.