Series y Televisión

Galilea Montijo le consiguió trabajo a Héctor Sandarti en Televisa

Héctor SandartiTomada de video

Tras cancelarse el programa de cocina, la conductora habría ayudado al presentador para que forme parte de un nuevo programa de concursos.

A finales de mayo, Héctor Sandarti reveló que dejaría de ser conductor de un ‘Nuevo Día’ y que su contrato laboral con Telemundo había llegado a su fin.

Tras darse a conocer la noticia, surgieron diversos rumores sobre cuál sería el futuro del presentador. Incluso se reveló que Galilea Montijo estaba moviendo sus influencias para que el guatemalteco llegará a Televisa.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que, gracias al trabajo realizado por la conductora de Hoy, el guatemalteco será el nuevo conductor de Minuto para Ganar.

En diversas entrevistas Héctor Sandarti confirmó que había recibido varias ofertas laborales, aunque detalló que por el momento no podía hablar de ellas. Con su regreso a la Ciudad de México, se reavivaron los rumores sobre su regreso a la televisora de San Ángel.

A principios del mes de junio, el periodista de espectáculos detalló que, tras la salida del presentador de Telemundo, Galilea se había volcado para ayudarlo a conseguir un nuevo trabajo.

Sandarti negó esta situación, pero Alex Kaffie volvió a detallar que fue la conductora quien intervino para que su amigo no estuviera desempleado por mucho tiempo.

“Galilea Montijo quiere quitarle su lugar a San Cayetano, el patrono de los que piden trabajo. La folclórica conductora de televisión le está haciendo la competencia a ese santo, pues por segunda vez intercedió para que a Héctor Sandarti, Televisa le diera contrato"Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, Galilea había conseguido que el guatemalteco fuera el titular de un nuevo programa de cocina, sin embargo el reality show fue cancelado.

“Desafortunadamente de un día para otro, dicha emisión se canceló dejando a Sandarti en la deriva laboral"Alex Kaffie

Por ello, Galilea Montijo volvió a mover sus influencias para que Héctor Sandarti pudiera ser titular de otro programa.

“Gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de Minuto para Ganar (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!"Alex Kaffie