Tras su participación en ‘Guerreros 2020’, Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al acudir al programa Hoy, donde Magda Rodríguez le planeó un Baby Shower.

Desde hace varias semanas surgió el rumor de que la expresentadora de Venga la Alegría podría convertirse en la nueva conductora del matutino de Televisa. Pero se especuló que Galilea Montijo no permitiría su integración.

Algunos aseguran que la presentadora tapatía tiene un gran poder entre los productores del canal, por lo que regularmente ella toma las decisiones de lo que sucede en el programa.

Pese a que Galilea Montijo ha negado en diversas ocasiones que tiene un gran poder en el canal, los rumores de que ella decide que conductor entra son muy fuertes.

Durante el programa ‘Con Permiso’ Martha Figueroa habló sobre las especulaciones que señalan que la conductora de Hoy no quiere a Tania Rincón.

Sus declaraciones se dieron cuando Pepillo Origel retomó el tema.

“En estos días salió el rumor de que Magda Rodríguez quería incorporar a Tania Rincón entre los conductores de 'Hoy' porque se quedará más tiempo de productora, ya que naciera su bebé"

Pepillo Origel

De inmediato Martha aseguró que los rumores que señalan que entre Galilea Montijo y Rincón no hay buena química son falsos. Incluso detalló que la tapatía es la que más a apostado por la nueva incorporación.

“Claro, lo que pasa es que no se crean todo lo que leen por ahí, nomás inventan. Gali es la súper promotora de Tania. Le encanta porque le parece súper buena conductora y le encanta esta imagen que tiene de mamá joven, es muy chispita. Gali puja durísimo por que se quede"

Martha Figueroa

En el video los presentadores también hablaron de la gran celebración que se realizó por el cumpleaños de Magda Rodríguez y mostró una a foto donde Paul Stanley muestra sus pompas.