Tras su ausencia por algunos días del programa Hoy, surgieron diferentes rumores sobre la salida de Galilea Montijo. A pesar de que la conductora ha negado su salida del programa de Las Estrellas, una publicación destapó nuevas dudas sobre sus planes laborales a futuro.

A través de su cuenta de Instagram, la popular conductora publicó un par de fotografías en las que confesó que su viaje a Los Ángeles, California, tenía por objetivo cumplir con compromisos laborales.

Ver esta publicación en Instagram

DÉJENLA #mujertrabajando💪🏼

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Hasta el momento se desconoce en qué proyecto estaría participando la conductora y esposa del empresario Fernando Reina. Sin embargo, su publicación alertó a sus seguidores quienes le cuestionaron sí pensaba abandonar México para irse a trabajar a los Estados Unidos. 

Celebra Legarreta nuevos proyectos de Montijo

Una de las primeras personas en reaccionar positivamente ante el futuro prometedor de Galilela Montijo fue su compañera del matutino Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta comentó el post de Galilea Montijo

Galilea Montijo no se ha pronunciado sobre los nuevos rumores, aunque la productora Magda Rodríguez sólo ha confirmado la salida de dos conductores del matutino para el 2020: Mauricio Mancera y Yanet García.  

Pese a todo el incierto escenario laboral, Galilea Montijo aprovechó el viaje a Los Ángeles para disfrutar la ciudad en compañía de su esposo y su hijo Mateo. 

En medio de sus responsabilidades de trabajo, la presentadora también se dio el tiempo para convivir con su familia y recorrer juntos los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

A través de su Instagram, Galilea compartió algunas fotografías junto a su familia. Dichas instantáneas inmediatamente se popularizaron entre sus seguidores y alcanzaron más de de 82 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, entre los que destacan: “Guapísimos”, “Son hermosos”, “Qué bonita familia tienes”, “La familia más bella del espectáculo”.

Ver esta publicación en Instagram

Con mis amores ❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea Montijo se tomó el tiempo necesario para visitar la bahía de Santa Mónica, en donde paseó a la orilla del mar de la mano de su pequeño Mateo. 

Ver esta publicación en Instagram

Así.. ❤️ Siempre

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el