Series y Televisión

Ferka exhibe los ataques de Macky en su contra en un chat del equipo Cobras de 'Guerreros 2020'

Ferka@ferk_q

María Fernanda Quiroz acusa que la atleta tenía problemas con ella desde el inicio del reality show.

El jueves 20 de agosto, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como ‘Ferka’, fue la eliminada de Guerreros 2020. Sin embargo, vivió una pelea con la capitana Macky González.

A unos días de haber salido del reality show, la actriz exhibió los ataques en su contra por parte de la atleta. En su cuenta de Twitter filtró un supuesto chat del equipo Cobras en donde se habla mal de ella.

Durante la competencia, las dos líderes protagonizaron varios desacuerdos y encontronazos por defender a sus respectivos equipos. Sin embargo, Ferka señaló que los problemas comenzaron desde el inicio del programa.

En Twitter, la actriz compartió una captura de pantalla en la que supuestamente muestra como Macky González se refiere a ella de una manera negativa. La famosa detalló que el chat fue antes de que se conocieran realmente.

“Ya no me voy a quedar callada. Ella es la que siempre tuvo un tema conmigo. Aquí una captura del chat de envenenando y diciendo esto de mí. Esto fue al principio y sin conocerme”María Fernanda Quiroz

En la conversación supuestamente la atleta pedía a su equipo tener cuidado con María Fernanda Quiroz ya que la tachaba de ser “una persona tóxica”.

“Tenemos que ser más inteligentes que ellos. Ferka es la clásica persona tóxica que va a pretender dividir y hacer problemas. Todo, todo hay que decirlo, nadie se quede con algo", es una de las conversaciones que se muestran.

Ya no me voy a quedar callada. Ella es la que siempre tuvo un tema conmigo . Aquí una captura del chat de 🐍 envenenando y diciendo esto de mi. Esto fue al principio y sin conocerme. pic.twitter.com/fKEMITzeDD

— MariaFernandaQuiroz💜 (@Ferka) August 25, 2020

Tras la salida de Ferka de 'Guerreros 2020', los fanáticos han utilizado sus redes sociales para pedir que se regrese a la llamada ‘Mamá Leona’. Por su parte Macky González se ha convertido en tendencia en diversas ocasiones por la mala actitud que muestra en el programa.

El hashtag #FueraMacky se ha popularizado en la mayoría de las publicaciones en el Instagram y Twitter de Guerreros 2020. Los usuarios tienen la esperanza que la productora Magda Rodríguez tome cartas en el asunto.