Series y Televisión

Salta de La Academia a protagonizar una telenovela con Gabriel Soto

Gabriel SotoAgencia México

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizarán la nueva telenovela "Te acuerdas de mi"

Finalmente y tras un largo casting, la productora Carmen Armendáriz eligió a la protagonista de su próxima telenovela “Te acuerdas de mi” que tiene como estelar a Gabriel Soto.

Se trata de Fátima Molina, la actriz y cantante mexicana que alcanzó la fama en la serie de Telemundo “La Doña”. Éste protagónico será su debut en Televisa.

“Es una gran actriz, es muy buena en su trabajo, además, tiene un look que gusta mucho y tiene una disposición para trabajar increíble” Carmen Armendáriz

Además de participar en cine y exitosas series de televisión como “Señorita Pólvora”, “Las malcriadas”, “Diablero” y “Tres milagros”, Fátima se dio a conocer por su participación en la sexta temporada del reality show de TV Azteca “La Academia”.

Además de Soto y Molina, la teleserie dirigida por Francisco Franco cuenta con la participación de Guillermo Cantú, Alejandro de la Madrid, Juan Carlos Barreto, Pedro Ricard y Enoc Leaño.

Aún no hay fecha de estreno; sin embargo, “Te acuerdas de mí” ocupará el horario estelar dentro de la programación de la empresa de San Ángel.

La nueva teleserie es la adaptación de la novela turca “La reina de la noche”. Se espera que en las próximas semanas arranquen las grabaciones.