Destrozan participación de Facundo en los Oscar 2020

Facundo
FacundoCaptura de Pantalla

Facundo está en Los Ángeles para la transmisión de la ceremonia de los Oscar que realiza Tv Azteca. Ha recibido cientos de criticas en Twitter.

La entrega número 92 de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos arrancó con sorpresas, pero no necesariamente por los galardones. Espectadores mexicanos se quejaron en redes sociales por la decisión de TV Azteca de colocar a Facundo a la par de Ricardo Cazares y Natalia Valenzuela.

El actor -quien interpreta a Jaime Duende- se presentó en la Alfombra Roja del Teatro Dolby en Los Ángeles y tuvo la oportunidad de entrevistar al cineasta coreano Bong Joon-Ho, creador de la ganadora película Parásitos.

Sin embargo, la comunicación entre Facundo y el director fue un poco complicada, ya que el comediante no habla coreano y, a decir de algunos tuiteros, tampoco maneja el inglés. "¿Habla inglés o le hablamos en coreano?” expresó el comediante.

El exconductor de Televisa balbuceó algunas palabras y soltó algunas risas. Cosa que molestó a los espectadores, pues su comportamiento no estuvo a la altura de un evento así. Sin duda la participación no fue del agrado de varios usuarios en Twitter y en tan solo minutos se convirtió en trending topic, con no muy buenas críticas hacia él.

Aquí te dejamos algunas de las críticas a Facundo en los Oscar

0
comentarios
Ver comentarios