30 de abril de 2024 | 12:31 a.m.
Series y Televisión

    Parásitos y Enola Holmes llegan como parte de los estrenos de Netflix en septiembre

    El catálogo de la plataforma digital se renueva con la llegada de varios de los estrenos más esperados del año
    Compartir en

    El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y los estrenos de Netflix no pueden faltar con importantes sorpresas. La actriz Millie Bobby Brown volverá a acaparar las miradas de los fanáticos, pero en esta ocasión en una faceta completamente distinta.

    Enola Holmes es una de las cintas que llegarán a Netflix en septiembre, donde la estrella de Stranger Things interpretará a la hermana menor del famoso Sherlock Holmes. El estreno de la película protagonizada por Millie Bobby Browin y Henry Cavill será el 23 de septiembre.

    Otra producción que ha generado expectativa es El diablo a todas horas, basada en la novela de Donald Ray Pollock. En dicha cinta, Robert Pattinson dará vida a un misterioso hombre que se dedica a predicar la palabra de Dios, y su estreno en Netflix está programado para el 16 de septiembre.

    Estrenos originales como Amor garantizado, Estoy pensando en dejarlo, Corazón loco, Se busca papá y Lady Bird también estarán disponibles en el catálogo a lo largo del mes. Sin embargo, Parásitos también se ha robado la atención con su llegada a Netflix el primer día del mes.

    En cuanto a series las sorpresas no se han hecho esperar, con la temporada 16 de Anatomía de Grey. Ratched también hará su debut en Netflix, pero otro de los estrenos más esperados lo tendrá Las crónicas del taco con su segunda temporada, disponible el 15 de septiembre.

    Los documentales de gastronomía vuelven a acaparar las miradas con el regreso del chef Jon Favreau en The Chef Show, y Chef’s Table: BBQ. El dilema de las redes sociales, Challenger, El Papa Francisco y La Línea: la sombra del narco son otros de los estrenos más esperados en el mes.