TV Azteca debe tener listas sus mejores armas si quiere mantener el rating del polémico programa Enamorándonos ya que Televisa está preparando uno similar, el cual cuenta con la colaboración de Magda Rodríguez.
La productora del matutino Hoy se reunió con el equipo técnico que realizará la escenografía del show piloto que pretende mandar al olvido al programa de la empresa del Ajusco, informó Alex Kaffie en su columna.
No obstante, el comunicador no cree que Televisa cumpla su misión:
“A mí me parece disparatado que la televisora de San Ángel le pida a Magda Rodríguez, exproductora de Enamorándonos, producir un programa que destruya otro que creó. Esa técnica no funciona”.
Comparó la estrategia con Carmen Armendáriz, quien ha producido programas sin destronar a Venteando, mismo que ella ideó.
Será cuestión de tiempo para saber más acerca del nuevo proyecto.
Con información de Grupo Fórmula