Series y Televisión

Emilio Azcárraga Jean, aparecerá en la serie '40 y 20'

Emilio Azcárraga Jean@ClubAmerica

Emilio Azcárraga Jean, CEO de Grupo Televisa, aparecerá en la serie '40 y 20' el próximo 4 de mayo.

Emilio Azcárraga Jean, CEO de Grupo Televisa, aparecerá en la serie '40 y 20' el día 4 de mayo del 2021, esto como invitado especial de la sexta temporada; dentro del programa se estará interpretando a sí mismo.

De acuerdo con varios medios, Emilio Azcárraga Jean, jefe de la cadena de televisión, hará un cameo en el capítulo 4 de la sexta temporada de la serie ’40 y 20′, la cual está protagonizada por Jorge van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte

El episodio donde Emilio Azcárraga Jean aparecerá, hablará sobre el equipo de futbol del cual es dueño y presidente: el América; 'Paco', interpretado por Jorge van Rankin estará deprimido porque el equipo ha perdido la final del campeonato, y se niega a ver a cualquier persona.

Debido a su tristeza, Paco se encierra en su habitación durante días hasta que llega un compañero de la escuela primaria para brindarle una enseñanza de vida sobre el "dueño del equipo", Emilio Azcárraga Jean.

Emilio Azcárraga JeanSaúl López / Cuartoscuro

Sobre la participación de Emilio Azcárraga Jean, el productor Gustavo Loza, dijo que “fue genial” ya que el CEO actuó como “un jugador de equipo” en la grabación del episodio.

¿De qué trata la serie '40 y 20'?

40 y 20 es una serie de comedia producida por Gustavo Loza para el Canal de las Estrellas; esta está protagonizada por Jorge van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte, donde se narra la vida de un padre divorciado a quien le gustan las mujeres más jóvenes y de su hijo, al que le gustan las mayores.

La primera temporada se lanzó el 1 de abril de 2016. La sexta temporada se estrenará el 16 de abril de 2021; actualmente están escribiendo las temporadas 7 y 8 de la serie, las cuales comenzarán a producirse en junio.