Series y Televisión

Documental sobre 'The Mandalorian' muestra su primer trailer

The MandalorianDisney

Disney presentó el trailer de su documental 'Disney Gallery: Star Wars The Mandalorian', que nos mostrará la creación de la famosa serie.

Disney quiere que 'The Mandalorian' se convierta en la punta de lanza de 'Star Wars', por ello ahora presenta un documental (que se estrenará el 4 de mayo por Disney+), donde explora todos los detalles de la creación del show; tal y como podemos ver en su trailer promocional.

'Disney Gallery: Star Wars The Mandalorian' será un compilado de 8 capítulos donde veremos a Jon Favreau platicando con todos los implicados en el proyecto, desde gente del staff, hasta actores y directores de los episodios.

Además de mostrar cómo se creó todo el mundo detrás de las aventuras de Mando y Yoda Bebé, tanto en locaciones, como en estudio, presentando los pormenores de las marionetas, pantallas verdes, caracterizaciones y demás.

'The Mandalorian' prepara otras dos temporadas

Como ya mencionamos, 'The Mandalorian' será el nuevo referente de la 'Star Wars', debido a la mala recepción de las películas recientes, Disney enfocará todos sus esfuerzos en la serie, de ahí que ya tengan planeadas otras dos temporadas.

La Temporada 2 ya estaba confirmada desde hace varios meses, de hecho la misma Disney confirmó que todos los capítulos terminaron de grabarse antes de que sucediera el paro por la pandemia de coronavirus; actualmente están en post-producción, con miras a su estreno a finales del 2020.

Disney Gallery: #TheMandalorian, an Original Series, starts streaming May the 4th, only on #DisneyPlus. pic.twitter.com/D19PsvjZ2r

— The Mandalorian (@themandalorian) April 23, 2020

La Temporada 3 sí es una sorpresa, pues aunque no se dudaba que esta pudiera llegar en cualquier momento, Jon Favreau ya estaría trabajando en la misma, escribiendo el guión de los capítulos y haciendo los primeros esbozos conceptuales.

Con todo esto, parece que tendremos a Yoda Bebé y Mando por un muy buen rato, ni siquiera el coronavirus parece detenerlos.

Con información de Disney.