Series y Televisión

VIDEO: Anuncian nueva serie animada de ‘Doctor Who’

Doctor WhoBBC

La nueva serie se enfocará a los Daleks, principales enemigos del Doctor Who.

La BBC ha confirmado que pronto se lanzará una nueva serie animada de ‘Doctor Who’; pero esta vez los protagonistas serán los Daleks. Este show pondrá fin al proyecto de ‘Doctor Who: Time Lord Victorious’, el cual actualmente se implementa en libros, cómics y videojuegos.

Doctor Who: Daleks!’ es en nombre de la serie que fue anunciada este miércoles 9 de septiembre, contará con tecnología CGI, serán un total de cinco episodios de 10 minutos cada uno, que se lanzarán a partir del próximo mes de noviembre.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El escritor a cargo de la serie es James Goss, y los encargados de la producción serán Studio Liddell y BBC Studios Digital Production.

Contará con la participación de Nicholas Briggs quien realiza las voces originales de los Daleks, además de Joe Sugg, Anjli Mohindra y Ayesha Antoine.

“Ha sido un desafío maravilloso, como siempre, interpretar a todos los Dalek en acción, pero con la emoción añadida de interpretar a algunos personajes principales de Dalek bellamente escritos. Ha sido una maravilla y no puedo esperar a ver la producción terminada”Nicholas Briggs

La sinopsis oficial de ‘Doctor Who: Daleks!’ habla sobre una nueva amenaza que el Imperio Dalek deberá enfrentar, tras un saqueo en los Archivos de Islos, lo cual provocará que algo antiguo y mortal los ataque.

El emperador Dalek deberá huir; pero no sin antes intentar derrotar a estos nuevos enemigos, incluso si es necesario contarán con la ayuda de un viejo amigo para evitar que su planeta sea destruido.

La nueva serie sobre los Daleks, la raza mutante extraterrestre ficticia y principales enemigos del Señor del Tiempo (Doctor Who), será lanzada a través de su canal oficial del Doctor Who, en la plataforma digital de YouTube.