Aunque Aislinn Derbez recientemente confesó que la mayoría de sus  peleas con Mauricio Ochmann en el reality 'De Viaje con Los Derbez' fueron fingidas, los espectadores no perdieron el interés y ya esperan ansiosamente la segunda temporada, misma que ya tiene fecha de estreno.

Así es, 'De Viaje con Los Derbez' regresará a Amazon Prime Video el próximo 20 de mayo, transmitiéndose en más de 200 países de Latinoamérica, según se dio a conocer en la cuenta de Instagram del servicio de streaming, donde también se confirmó quiénes regresan.

Alesandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Eugenio Derbez regresarán en esta segunda temporada que contará con seis episodios de media hora cada uno. Mauricio Ochmann y su hija Kailani, quedan fuera de esta nueva aventura tal y como te lo hemos venido informando.

En este regreso, Los Derbez visitarán "los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares”, se lee en un comunicado publicado por Amazon Prime Video.

Por esta razón, hija de Aislinn Derbez ya no aparecerá en el reality familiar

Mauricio Ochmann no participará pese a ser padre de la hija de Aislinn Derbez debido a que él no está interesado en seguir siendo parte del reality 'De Viaje de Los Derbez' además de que la dupla de actores ya no son pareja. Recordemos que actualmente se encuentran en proceso de divorcio.

Asimismo se sabe que Kailani, no aparecerá en el programa, aunque quizá lo haga brevemente. Resulta que a poco de separarse, el exmatrimonio acordó los días de convivencia con la pequeña. A Mauricio le correspondía convivir con la niña en las fechas en que se grabó la continuación del reality por lo que Aislinn y la producción respetaron el tiempo entre padre e hija.