Desde que la serie ‘The Mandalorian’ se estrenó, ha causado revuelo en todo Internet gracias a la ternura desbordante de uno de sus personajes: Baby Yoda. Es por ello que los fanáticos han creado toda clase de referencias hacia él, desde muñecos hasta bebidas en su honor.

Recientemente uno de los actores que interpreta a un Scout Trooper, Adam Pally, ha revelado la descomunal cantidad de dinero que Disney invirtió en la creación de la marioneta de Baby Yoda.

Durante la participación de Pally en el panel de la Television Critics Association, el actor ha revelado que la marioneta que a todos ha encantado costó nada más y nada menos que cinco millones de dólares, es decir poco más de 93 millones 296 mil pesos.

La revelación fue tan impactante para el actor que lo puso nervioso al momento de rodar las escenas

“Recuredo la primera toma que hice cuando lo golpeé, dijeron “corta” y Favreau, que estaba mirando en un monitor en su oficina bajó y dijo: “Sólo quiero hacerte saber que cuesta como cinco millones de dólares. Quiero que lo golpees pero quiero que lo sepas”.

Adam Pally, actor

Adam Pally relató que desde que supo el precio total de la marioneta se puso extremadamente nervioso, lo cual le costó equivocarse en al menos tres veces durante las tomas siguientes. Por otro lado, se ha confirmado una segunda temporada de ‘The Mandalorian’, la cual podría estrenarse en lo que va de este 2020.

Sin embargo, tras finalizar la primera temporada el pasado 27 de diciembre de 2019 en donde Din Djarin descubre la especie a la que pertenece ‘The Child’ o Yoda Bebé, muchos de lo usuarios de Disney+ han decidido dar de baja su suscripción.

Las razones que han expuesto en redes sociales son, en su mayoría, porque no hay nada e el catálogo de la plataforma que pueda interesarles además del título de ‘The Mandalorian’, además muchos de los usuarios también lo son de otras plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime.