Luego de que se dieran una serie de rumores sobre una nueva serie basada en Constantine para HBO Max, el medio Deadline confirma que el proyecto es una realidad, siendo producido por J. J. Abrams, a través de su empresa Bad Robot, y contando con un guión de Guy Bolton.

El show de Constantine estaría conectado con 'Justice League Dark', también a cargo de J. J. Abrams; de momento no hay más detalles al respecto, aunque por la descripción parece que será una serie de origen, pues mostrará al protagonista con unos 20 años, en lugar del hechicero en plenitud de los cómics.

La iniciativa apenas se encuentra en etapa de pre-producción, habrá que esperar unos meses para tener más información al respecto; tomando en cuenta también que la misma 'Justice League Dark' no ha tenido avances relevantes desde su anuncio.

Constantine

¿Qué pasará con Constantine en cine y otras series?

Otra cosa que ha llamado la atención de esta serie de Constantine es que se le denomina "reboot", eso indicaría que Warner Bros. y J. J. Abrams haría a un lado todo lo que se ha construido alrededor del personaje en los últimos años en cine y televisión.

Eso involucraría las versiones de Constantine interpretadas por Keanu Reeves y Matt Ryan, en otras palabras, no veríamos a ninguno de estos actores en el proyecto para HBO Max, ni se retomaría alguna de las tramas que los involucren.

Constantine

Hay que recordar que los rumores indicaban que se buscaba a un actor afrodescendiente para interpretar al hechicero, aunque esto no se menciona en el comunicado lanzado.

Después de la Liga de la Justicia, John Constantine es uno de los personajes más queridos por los fans de DC Comics, debido a su actitud desenfadada e irresponsable para afrontar los problemas, además de que es considerado uno de los seres más poderosos.

Con información de Deadline.