29 de abril de 2024 | 07:40 p.m.
Series y Televisión

'Cobra Kai' adelanta el estreno de su tercera temporada

La Temporada 3 de Cobra Kai ahora llegará en Año Nuevo.
Compartir en

Netflix nos acaba de dar un regalo de Navidad y Año Nuevo; a través de sus redes oficiales confirmó que adelantará la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai', esto por "petición" del propio Johnny Lawrence.

En lugar de llegar el día 8 de enero, la Temporada 3 de 'Cobra Kai' estará disponible el día de Año Nuevo, es decir, el 1º de enero del 2021; para que todos los fans puedan aprovechar el día y verse todos los episodios en una sentada.

Sin duda este será el primer gran estreno del año, pues se trata de una serie muy querida tanto por viejos seguidores de 'Karate Kid', como por el público actual, que ha encontrado el en show un espectáculo que puede combinar, acción, humor y drama, así como nostalgia, de una manera adecuada.

Netflix ya prepara la Temporada 4 de 'Cobra Kai'

Tal parece que el cambio de YouTube a Netflix le convino a 'Cobra Kai', pues además de que tendremos su Temporada 3 de manera adelantada para Año Nuevo, ya se anunció que la Temporada 4 está en producción, aunque de momento se desconocen más detalles.

Lo anterior significa que, por lo menos en el futuro inmediato, la historia de 'Cobra Kai' aún tiene mucho que ofrecer, ya sea con sus nuevos personajes, o con los de la saga original de 'Karate Kid', que poco a poco han cobrado relevancia.

Muchos se preguntan que podremos ver próximamente; tomando en cuenta que esta nueva temporada presentará de regreso a Okinawa y el pasado del Señor Miyagi, se cree que en algún momento veremos algo de 'Karate Kid 3' y tal vez de 'Karate Kid 4'.

No hay que olvidar que Netflix también anunció que haría una nueva película de la franquicia, aunque tampoco ahondaron en la información; tendremos que esperar a que hagan una declaración oficial.

Con información de Cobra Kai.