30 de abril de 2024 | 03:06 a.m.
Series y Televisión

'Cobra Kai' podría llegar a Netflix

Sony estaría en pláticas con servicios de streaming para que se hicieran con la licencia de 'Cobra Kai'. YouTube no quiere más temporadas del show.
Compartir en

Parece que 'Cobra Kai' dejaría de ser una exclusiva de YouTube próximamente; según un reporte de Deadline, Sony estaría buscando un comprador que quiera hacerse con la licencia del show, principalmente alguien en el campo del streaming como Hulu o Netflix.

Esto debido a que YouTube señaló que después de la Temporada 3, dejaría de producir nuevos capítulos para el show; sin embargo, Sony quiere que haya más temporadas para seguir explotando el producto, que ha sido todo un éxito hasta este momento.

Eso sí, quien quiera los derechos de esta especie de secuela de 'Karate Kid', deberá de pagar por todos los episodios, pues no valdría la pena tener la Temporada 4 de 'Cobra Kai' en Netflix y las otras 3 en YouTube, por ejemplo.

La Temporada 3 de 'Cobra Kai' no tiene fecha de estreno

Algo a destacar es que la Temporada 3 de 'Cobra Kai', que fuera confirmada desde el 2019, aún no tiene fecha de estreno y ni siquiera se sabe si inició su producción previo al paro de la industria por el coronavirus.

Según el mismo reporte de Deadline, la serie y todo lo relacionado a la misma estaría detenido hasta que haya un nuevo acuerdo con Sony; hasta que se tenga la certeza del futuro del show, no habrá ningún anuncio al respecto.

Esto debido a que YouTube ya manejaba la Temporada 3 de 'Cobra Kai' como el final de la historia, por lo que un cambio de plataforma para una posible Temporada 4 podría afectar la narrativa del próximo bloque de capítulos.

Estaremos al pendiente de cualquier novedad que se dé acerca de lo que sucederá con la serie en el futuro inmediato.

Con información de Deadline.