28 de abril de 2024 | 09:19 a.m.
Series y Televisión

Duele a Laura Zapata que 'Catalina Creel' sea encarnada por actriz española

La actriz preferiría que la nueva versión sea encarnada por una actriz mexicana.
Compartir en

La que está desconcertada es Laura Zapata, quien creía que en cualquier momento recibiría la llamada de la productora mexicana Giselle González, a quién no conoce, para anunciarle que sería ella la encargada de personificar a 'Catalina Creel', personaje que catapultó a la fama la fallecida actriz María Rubio.

Zapata fue invitada al programa de espectáculos Con permiso, encabezado por Juan José Origel y Martha Figueroa, donde expresó su sentir ahora que dieron a conocer que Paz Vega será la villana del remake de Cuna de Lobos, el cual llegará en formato de serie.

Puedes leer: Paz Vega responde las críticas de Laura Zapata por ser la nueva Catalina Creel

Indicó que su mejor rol a jugar es ser villana debido a que es su especialidad pues es lo que ha hecho por más de cuarenta años a petición de la empresa de San Ángel; no obstante, lo que más le enoja es que el papel se lo concedieran a una actriz española y no a una mexicana.

Así como dejó claro que no tiene nada en contra de Paz Vega, pero sí le molesta que se anteponga a los extranjeros sobre el talento nacional. 

Recomendamos: Actriz española deja sin trabajo a Angélica Rivera

¿Quién es Paz Vega?

El trabajo de Vega puede apreciarse en películas como Rambo V: Last Blood, La vida inmoral de la pareja ideal, así como en las series Fugitiva, Paquita Salas, y El Continental.

A principios de mes, la actriz llegó a la Ciudad de México para comenzar con los ensayos y las pruebas de vestuario y maquillaje para la nueva versión de Cuna de Lobos que está estructurada por 25 episodios.