Álex Kaffie informó mediante su columna para el periódico 'El Heraldo de México' que Carmen Muñoz y Flor Rubio serán parte de la nueva temporada de 'MasterChef México'.

La conductora y la periodista, serán parte de un capítulo especial de dicho relity show de cocina que empezará transmisiones este viernes en por TV Azteca.

Recordemos que en temporadas anteriores, también han invitado a varios famosos para competir al lado de los concursantes. En su momento Carmen Muñoz también participó en dicho reto culinario, sin embargo, fue descalificada rápidamente, demostrando que la cocina no es lo suyo.

Entre las celebridades participantes estarán Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González y Carmen Muñoz.

De hecho, la periodista Flor Rubio ha demostrado tener un buen sazón para preparar cualquier platillo, pues este viernes jugará la final del reto de cocina que se lleva a cabo en el matutitno 'Venga la Alegría', donde tendrá que competir con su amiga, la conductora Annette Cuburu.

Así es como diversos famosos han formado parte de la familia de 'Masterchef' en diversas convivencias que ha ofrecido el elenco a lo largo de las diferentes temporadas para sus fans.