Luego de que la revista Esquire publicara una entrevista en la que Carmen Miranda, ganadora del reality show “MasterChef: La Revancha”, supuestamente habría revelado que estaba a punto de comenzar a cocinar para la Reina Isabel II, todo fue desmentido por la protagonista de la historia que se volvió viral.

Fue a través de un comunicado publicado en Instagram y Twitter que la cocinera originaria de San Luis Potosí aclaró la situación y lamentó “el daño causado” a los involucrados, sobre todo al Chef Fernando Estobel, que se desempeña como head chef de la monarca.

Miranda explicó que cuando el rumor comenzó a viralizarse, ella estaba a punto de abordar un avión a Francia en donde pasará las fiestas con su esposa, y que no tuvo posibilidad de aclarar la situación hasta que llegó a su destino. Afirmó que lo sucedido la está afectando a tal grado que su futuro esta comprometido.

<br>“Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar, ahora mi futuro y el de terceros se ve comprometido”

Carmen Miranda

En el comunicado también aclara que en algún momento habló sobresal posibilidad de integrarse al equipo de cocineros de la reina; Estable habría sido quien invitó a la joven a trabajar en su cocina, pero tras lo sucedido, el proyecto se vino abajo, explica el documento.