En cualquier momento de este 2020 se estrenará la nueva versión de Rubí, la cual protagoniza Camila Sodi junto a José Ron y Rodrigo Guirao, proyecto en el que Televisa está poniendo todos sus deseos para volver a derrotar a la competencia en cuestión de rating.

Producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios, la telenovela -que llegará en forma de serie- se estrenará el 21 de enero en Univisión y posteriormente darán fecha de estreno para su transmisión por Las Estrellas.

Las opiniones se dividen entre el público debido a que algunos creen firmemente que la sobrina de Thalía encaja a la perfección con el personaje mientras que otros se niegan a darle una oportunidad. Será cuestión de tiempo para que la actriz calle bocas o se mantenga en silencio evadiendo reacciones.

Mientras sale a la luz el esperado remake, la actriz continúa con la promoción del mismo por lo que recientemente asistió al programa Despierta América donde terminó hablando de la esposa de Tommy Mottola.

Inevitablemente la ex de Diego Luna fue cuestionada sobre la posibilidad de protagonizar un remake basado en algún melodrama de Thalía, quien saltó a la fama por la realización de “María la del Barrio”, “Marimar”, “María Mercedes” y “Rosalinda”. ¿Qué dijo? ¿Se metería en la piel de su tía? Sí pero mejor no.

“Claro y cien por ciento que sí, pero siento que no lo haría porque me criticarían mucho, me compararían, pero yo crecí viendo eso pues era mi tía, la que más amo, entonces crecí viendo y admirando eso, pero mejor vean la que estoy haciendo ahorita” 

Camila Sodi. Actriz

Tras confesar su temor por ser comparada sobre todo porque son familia, Camila le deseó lo mejor y expresó su admiración hacia la cantante de “No me acuerdo”.