Parece que no veremos mucho de 'Game of Thrones' en un futuro próximo. De acuerdo con un reporte de Deadline, HBO habría cancelado 'Bloodmoon' la precuela del show derivado de la obra de George R. R. Martin, que protagonizaría Naomi Watts.

Jane Goldman, responsable del proyecto, mandó un mail a todos los involucrados, acerca de la cancelación; señalando que ni siquiera se grabaría el episodio piloto.

Rey de la Noche

Al parecer, lo lento del proceso de post-producción, así como supuestos problemas mayores durante la filmación en Irlanda del Norte; habrían hecho reconsiderar al canal de televisión su postura acerca de esta iniciativa. No hay una declaración oficial de HBO por el momento.

'Game of Thrones' aún tiene pendiente un par de precuelas

Aunque 'Bloodmoon' haya sido cancelada, la realidad es que HBO tiene proyectos de 'Game of Thrones' para elegir. Originalmente se hablaba de hasta 6 precuelas distintas; posteriormente George R. R. Martin declaró que una fue cancelada antes de entrar a producción.

Así, nos quedarían 4 precuelas del show. Hasta donde se sabe, también se está produciendo una obra que abarcaría lo sucedido 300 años antes de la Guerra por el Trono de Hierro; específicamente mostraría lo sucedido con los Targaryen a su llegada a Westeros.

Escena del capítulo final de Game of Thrones

El proyecto de 'Bloodmoon' era muy ambicioso, por lo que se sabe, se ubicaría 8 mil años antes de la serie original; mostrando el enfrentamiento entre los primeros hombres y los niños del bosque, que daría origen a los Caminantes Blancos.

Desarrollar toda esta idea a detalle requería de muchos recursos humanos y económicos, así como una gran cantidad de tiempo. De ahí que pudieran surgir los problemas anteriormente mencionados.

Con información de Deadline.