30 de abril de 2024 | 12:47 a.m.
Series y Televisión

Llega a Netflix el documental de Ariana Grande

Ariana Grande dio a conocer en su cuenta de Instagram que tendrá un documental en Netflix
Compartir en

Ariana Grande dio una gran noticia para todos sus fieles admiradorestendrá un documental en Netflix.

Ariana Grande ha forjado su carrera gracias a su talento y enorme carisma, mismos que se espera queden reflejados en la plataforma streaming Netflix, a través de un documental.

Ariana Grande, de 27 años de edad, lanzó este 10 de diciembre el trailer del documental que lleva por nombre 'Excuse me, I love you', el cual se estrenará el próximo día 21.

¿De qué trata el documental de Ariana Grande?

El documental de Ariana Grande que ese estrenará por Netflix aborda todas las emociones que despertaron en la cantante los preparativos del Sweetener World Tour, la tercera gira musical de la estadounidense y con la que promocionó éxitos como "Thank U, Next" entre marzo y diciembre del 2019. 

No cabe duda que la noticia del documental sorprendió a los fans de Ariana Grande, luego de que lanzara 'Positions', un nuevo disco que ha tenido una positiva respuesta. 

Ariana Grande escribió al compartir la noticia del documental una dedicatoria especial para sus fanáticos:

"Este lanzamiento es como una carta de amor para todos ustedes, para celebrar todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto sólo captura una parte de la gira, pero quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida..."

Ariana Grande

La noticia de Ariana Grande logró medio millón de reacciones y cientos de comentarios. "Espero con emoción el día del estreno", "Que emoción ya quiero verlo", "al fin lo esperaba tanto", "eres lo máximo", "lo mejor que pasó en esta cuarentena", por mencionar solo algunos.

Cabe señalar que este documental es una forma de agradecer a sus fans por todo su apoyo, así como una manera de mostrar a la gente lo mucho que ha trabajado para entregarse por completo en sus conciertos.

Ariana Grande se ha convertido en una de las más reconocidas e influyentes a nivel mundial.