Cuando parecía que las cancelaciones de Netflix alrededor de las series de Marvel se detendrían en Iron Fist y Luke Cage; se da a conocer que Daredevil no tendrá una nueva temporada, lo cual ha sorprendido a propios y extraños.

El servicio de streaming se limitó a mencionar que no habría una cuarta temporada y agradeció a todos los involucrados, desde la alianza con Marvel, hasta directores, escritores e interpretes, sin olvidar a los fans que apoyaron el proyecto desde un inicio.

Hay que mencionar que esto fue inesperado para el propio staff, pues aseguraron que ya tenía planeada la siguiente temporada y jamás se les notificó que esta no se realizaría; parece que se trata de un anuncio de último momento por parte de Netflix, probablemente, se deba a la presión que ha ejercido Disney desde hace unos meses para con las plataformas digitales, a raíz de la revelación de su propio servicio; Disney +.

Con esto, sólo quedarían Jessica Jones y Punisher dentro del catálogo de series relacionadas con los personajes de la Casa de las Ideas; no obstante, al no haber actualizaciones al respecto de sus nuevos capítulos, bien podrían estar en vías de sufrir el mismo destino de sus "compañeras".

Con información de Deadline.