El cantante Erik Rubín brindo una entrevista a Ventaneando y aprovechó para platicar por primera vez del ambicioso proyecto que él y su esposa, Andrea Legarreta, tienen en mente para sus hijas Mia y Nina.

Se trata de una serie juvenil en la que sus dos retoños serían las protagonistas. Cabe mencionar que tanto el cantante como la conductora de “Hoy” serán los productores .

“Tenemos una serie en puerta yo creo que saldrá en un año, la idea es que estas canciones estén dentro de esta serie es un trabajo constante el que se hace con un artista y es lo que estamos haciendo con Mía y Nina, la semana pasada cada quien compuso una canción”

Erik Rubín. Cantante

El cantante reveló que la conductora y él podrían hacer una pequeña aparición dentro de la serie, incluso la productora se los está pidiendo, por lo que es factible que la pareja este haciendo algo especial para salir a cuadro junto a sus hijas.

“Estamos buscando precisamente la historia correcta, ya más o menos sabemos de que va, tenemos cuatro giones en mano pero tenemos que decidirnos por uno, estamos leyendo, Andrea está coproduciendo conmigo y lo más probable es que tenganos una participación especial”

Erik Rubín. Cantante

Rubín reveló que el elenco contará con más niños actores y cantantes, con el fin de hacer una serie juvenil exitosa.

Cabe señalar que la familia Rubín Legarreta recientemente festejó desde su hogar los quince años de Mía y su aniversario de bodas hace unas semanas.