30 de abril de 2024 | 09:48 a.m.
Series y Televisión

"Un hombre no puede estar en ayunas", dice Shanik; Andrea Legarreta le da una lección

El comentario machista de Shanik molestó a Andrea Legarreta
Compartir en

Durante el programa Hoy se vivió un momento muy incómodo luego de que dos conductoras se pelearan en vivo.

El problema comenzó cuando Shanik Berman realizó un comentario machista, situación que molestó a Andrea Legarreta y de inmediato se lo hizo saber, generando un clima de tensión.

En el matutino se presentó una nota sobre el divorcio de Edna Monroy y Juan José Covarrubias. En el video la coach de yoga señala que su matrimonio no se terminó por un problema de infertilidad y que le gustaría que a un año de su separación se deje de especular sobre los motivos detrás de la ruptura.

Al regresar de la nota, Shanik aseguró que "hay una manera de evitar el divorcio".

“Hay un método. La mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre; porque el hombre que no tiene a una mujer que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar en ayunas”

Shanik Berman

Shanik Berman continúo con el comentario machista y puntualizó que si un hombre se busca a otra es porque su mujer no le da lo que necesita.

“Y si tiene hambre y tú no le entras se va y busca a cualquiera”

Shanik Berman

Esta declaración molestó a Andrea Legarreta quien de inmediato le señaló que, aunque sea tu marido, la mujer tiene el derecho de decidir.

“Si tú no quieres entrarle, aunque sea tu marido, no le entras. No sé, somos de generaciones distintas… te quiero”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Paul Stanley, quienes también se encontraban en la mesa, se empezaron a reír y cambiaron de tema sin dar su opinión sobre el tema.

El comentario machista de Shanik Berman llegó a redes sociales, espacio en el que de inmediato empezaron a cuestionar su postura, asegurando que ese tipo de pensamientos no ayudan a alcanzar una igualdad de género.