En una transmisión en vivo para el canal TlNovelas, Ana Patricia Rojo recordó su trayectoria artística dentro de la televisión mexicana y reveló que recibió una fuerte cachetada.

La famosa ha participado en diversas novelas, caracterizándose como una de las villanas más conocidas. Uno de sus papeles más recordados fue el que realizó en el novelaEsmeralda’, donde compartió créditos con Leticia Calderón y Fernando Colunga.

A pesar de que ella era la antagonista, la actriz recordó que su compañera fue la que le proporcionó una fuerte cachetada que la dejó sorda.

"Me ha dado una cachetada que todavía la recuerdo. Me dejó sorda por un buen rato"

Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo recordó esta anécdota con gran sentido del humor y detalló que Lety Calderón tiene la mano muy pesada.

"Así como ustedes la ven de dulce, de buena y de tierna, tiene una derecha poderosa"

Ana Patricia Rojo

De acuerdo con la famosa, la producción habría sugerido que se realizará una toma falsa que simulara la cachetada. Sin embargo, ella se negó ya que pensó que su compañera no le pegaría tan fuerte.

"No saben el tipo de cachetada que me pegó. Me dejó roja. Las siguientes escenas ya no las pude hacer porque no tenían que ver con la cachetada y tenía toda la cara marcada, el oído me zumbaba"

Ana Patricia Rojo

Tras la fuerte cachetada, la producción de la telenovelaEsmeralda’ le sugirió a la famosa de 46 años asistir al servicio médico, pero ella se negó porque no le quería dar importancia al golpe.

"Me dijeron: '¿Quieres ir al servicio médico?', y yo como que quise hacer que no era tan grave, pero sí fue muy intensa. Esa cachetada la recuerdo particularmente"

Ana Patricia Rojo

En el video, Ana Patricia Rojo también habló sobre la polémica que se generó cuando sustituyó a Edith González en la telenovela ‘Mujer de madera’. La famosa detalló que fue un gran pasó es su carrera ya que la gente la identificaba como la villana.

“Entrar a ser la protagonista, un personaje de una mujer fuerte, con personalidad, un personaje positivo, fue un gran reto actoral. Y el riesgo era que tuviera un tono más avillanado y que ya había sido iniciado por otra actriz tan querida, como lo era Edith”

Ana Patricia Rojo

La actriz detalló que nunca hubo un problema con su compañera ya que 14 años después tuvo la oportunidad de hablar con ella y Edith González sólo expresó casas buenas de ella.