Desde hace varios meses han surgido varios rumores sobre los cambios que vienen para el programa Hoy, luego de que Magda Rodríguez finalice su contrato con la televisora.

Ana María Alvarado se suma a las especulaciones y reveló que los ejecutivos de San Ángel ya se plantean la posibilidad de que la emisión salga del aire, para darle un nuevo giro al concepto.

En un video compartido en su cuenta de Youtube, la conductora de ‘Sale el Sol’ reveló que aunque no se sabe el destino de la productora, ya se habla de una renovación completa para el programa Hoy, ya que desde hace más de 20 años se ha mantenido con el mismo concepto.

“Escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir 'Hoy' que porque los conductores ya están muy expuestos, que el concepto de 'Hoy' está muy desgastado, no ahorita en este momento pero que es un plan a futuro... fíjense que yo ya lo había escuchado”

Ana María Alvarado

La periodista puntualizó que los ejecutivos saben que todo concepto tiene un principio y un fin, por lo que ya planean lo que pasará con la emisión en un futuro.

“Que quieren replantear el concepto porque lleva más de 20 años y ver de qué manera le dan un giro"

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado detalló que no cree que este año suceda un gran cambio, ya que al igual que otros años se espera que sólo se realice una modificación en la producción, pero sin grandes diferencias en los conductores.

“'Hoy' ha cambiado de productores, pero conductores casi siguen los mismos: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza que son la base. Algunos incorporaron al 'Burro' Van Rankin, Magda Rodríguez a Paul Stanley y a su hija Andrea Escalona"

Ana María Alvarado

La también locutora de ‘Todo para la mujer’, puntualizó que el programa Hoy ha sido un gran éxito en los niveles de audiencia, convirtiéndose en el matutino más visto en la televisión abierta. Por lo que realizar cambios drásticos son grandes retos, ya que sus televidentes no lo pueden tomar de buena gana.

La periodista puntualizó que las modificaciones son una constante en todos los matutinos, ya que con cada productor llegan nuevas ideas.

Ana María Alvarado también confesó que hasta el momento se desconoce el futuro de Magda Rodríguez.

“Magda Rodríguez dice que hasta el día de hoy no le han dicho cuándo abandona la producción, pero probablemente en diciembre que termina su contrato y que ya serían los tres años de estar al frente de la emisión. Ya los que deciden son ejecutivos"

Ana María Alvarado