Series y Televisión

Alfredo Adame podría participar en programa de TV Azteca

Alfredo AdameAgencia México

Alex Kaffie reveló que el conductor sería el padrino de la nueva temporada del programa ‘Ponle de Noche’

Hace unos meses se difundió la noticia de que Alfredo Adame se encuentra vetado en Televisa luego de los constantes ataques que ha hecho el conductor en contra de Andrea Legarreta.

Sin embargo, todo parece indicar que está situación no le afectaría al también actor, pues podría participar en uno de los nuevos programas de TV Azteca.

De acuerdo con Alex Kaffie el conductor será el padrino de la nueva temporada 2020 del programa ‘Ponle de Noche’.

“El padrino del primer programa de la nueva temporada de Ponle de Noche es Alfredo Adame”Alex Kaffie

En su columna para el ‘Heraldo de México’, el periodista señaló que Penélope Menchaca ya no participará en el programa.

Penélope Menchaca deja de ser la conductora de ‘Ponle de Noche’

Desde hace unas semanas Alex Kaffie ha señalado que se vienen unos cambios de conducción en TV Azteca. El periodista de espectáculos confirmó que Penélope Menchaca deja de ser la conductora de ‘Ponle de Noche’.

“Como se lo informé antes que nadie, ese programa cambia de conductora: Verónica Macías suple a Penélope Menchaca"Alex Kaffie

En su columna, Kaffie detalló que "los que seguirán formando parte de Ponle de Noche son Huarachín y Huarachón", sin embargo, el programa tendrá una nueva integrante.

“La que también se suma a la nueva temporada del citado programa es esa mujer apodada la Vecina"Alex Kaffie

La nueva temporada de 'Ponle de Noche' se estrenará el próximo 11 de mayo del 2020 y será trasmitido de L a V a las 22:30 h por a+.

En otra de su columna Alex Kaffie detalló que Penélope Menchaca dejaría este programa para unirse a la segunda temporada de ‘Enamorándonos’, programa que en su primera edición estuvo conducido por Carmen Muñoz.

El periodista de espectáculos puntualizó que Carmen no se quedaría sin trabajo, ya que se integraría como una de las conductoras principales de ‘Venga la Alegría’.