lunes 22 de julio de 2019 | 06:28
EnElShow

La canción infantil “Baby Shark” se convertirá en serie animada

Rafael Guillén sáb 15 jun 2019 09:22
Baby Shark
Baby Shark
Foto propiedad de: Ponkfong/YouTube

La serie será transmitida a través de la cadena de televisión Nickelodeon.

La cadena de televisión Nickelodeon confirmó recientemente que desarrollarán una serie animada sobre el éxito musical infantil “Baby Shark”, según las declaraciones de un representante a la red de noticias CNN.

Amada por los niños y odiada por los adultos, la canción se convirtió en un ‘hit’ instantáneo después que fuera lanzada en la plataforma de contenido en YouTube en noviembre del 2015; desde entonces ha logrado recolectar casi 3 mil millones de reproducciones y una racha de 20 semanas dentro de las 100 canciones más escuchadas en la lista de Billboard.

Puedes leer: Bob Esponja cumple 20 años de vivir en una piña debajo del mar 

Lanzarán más productos basados en ‘Baby Shark’

El jefe de productos en Nickelodeon, Pam Kauffman, señaló que los equipos creativos de la compañía planean lanzar más productos basados en la melodía, a la par del desarrollo de la serie animada, con lo que esperan crear una base de fanáticos más grande para ‘Baby Shark’.

Recomendamos: Nickelodeon anuncia su servicio de streaming

El programa será producido en colaboración con SmartStudy, la compañía detrás de Pinkfong, que precisamente es la marca coreana de entretenimiento que creó la canción que se ha convertido en la melodía favorita de niños e incluso bebés.

La compañía aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la serie animada o si estará disponible en varios países al mismo tiempo.