La fama de Eiza González en Estados Unidos va en aumento, luego de incorporarse en nuevos proyectos de Hollywood, la actriz fue invitada al talk show de Jimmy Kimmel. 

Como parte de la promoción de Welcome to Marwen, la actriz visitó el popular programa donde platicó cómo comenzó su carrera en Estados Unidos, donde vive desde hace 7 años. 

Aclaró ser mexicana y extrañar los tacos "porque los tacos mexicanos son los mejores"; sin embargo, del país vecino ama los hot dogs. 

Previo a expresar su felicidad de ser parte del cine estadounidense, recordó haber incursionado en la actuación con algunas telenovelas muy bien recibidas en nuestro país como ‘Amores Verdaderos’ donde interpretó a Nikki Brizz Balvanera compartiendo créditos con Erika Buenfil, Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez. 

Compartió una divertida anécdota de cuando comenzó a trabajar en un proyecto en Texas; se burló de sí misma cuando un compañero la invitó al “crafty”, en aquel momento ignoraba que la comida que le servían a los actores era gratuita. 

Finalmente, confesó haberse sentido avergonzada cuando su madre, Glenda Reyna, le contó a sus compañeros de Baby Driver, que rapó a Eiza de pequeña con la finalidad de que le creciera mejor el cabello. 

Vía Wipy.tv