'Luis Miguel: La Serie' sorprendió nuevamente al ver una cara que poco conocemos de ‘El Sol’ y que no sabíamos que existía.

Principalmente en el nuevo capítulo muestra su transformación al lado oscuro, se vuelve prepotente, se le sube la fama. La intriga de todos los televidentes esta vez es saber quién es la fan que estuvo a punto de morir por culpa de Luis Miguel y cómo su mánager Hugo López intentó solucionar la situación. 

En esta nueva entrega dejan ver la vida personal de Luis Miguel llena de excesos, drogas y alcohol, al grado de que casi perdía la vida por no tener control de sus acciones.

Sin embargo, como cada fin de semana nada se les escapa a  los usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en dar su opinión respecto a la historia con divertidos memes de sorpresa y frustración ante todo lo que ocurría en la vida del cantante. 

Algo que dejó a todos con la boca abierta fue cuando una joven jala a Luismi de su chamarra y de inmediato la fan aparece con chamarra; tipo el error de la maestra de la semana pasa, donde en el pizarrón aparece la tabla del 7 incorrecta:

Aquí te dejamos los mejores memes: