La noche de ayer domingo se llevó a cabo la segunda eliminación del reality de Televisa “Bailando por un sueño”, programa donde la polémica se hizo presente pese a que la reina de la misma, Jolette, está fuera.  

Los bailarines tuvieron como tarea impresionar al jurado con sus mejores pasos de baile al ritmo de música disco, siendo las parejas de Nora Salinas y Sergio Goyri las más criticadas. 

La sorpresa de la noche tuvo lugar cuando Pamela Aquino llegó sola al escenario para anunciar la salida de su compañero Danilo Carrera, quien se vio forzado a dejar la competencia para cuidar de la delicada salud de su esposa; no obstante, Ferdinando Valencia llegó para suplirlo. 

Con 24 horas de ensayo, el actor dio lo mejor de sí para aprenderse la coreografía que aunque no salió muy bien, destacó por la actitud de ambos. 

Pero la noche no fue tan amigable ya que el duelo final se lo disputó: Melissa Mendez y Sergio Goyri; Nora Salinas y Rafael Arroyo; así como Pamela Aquino y Ferdinando Valencia

El jurado no entró en conflicto a la hora de decidir quien debía abandonar la competencia ya que la soñadora Pamela se negó a bailar con Ferdinando pese a que él varias insistió. La bailarina justificó su acción asegurando que no habían preparado nada. 

Revive el momento:

Por lo anterior, Pamela quedó fuera del reality mientras que se invitó a Ferdinando a continuar a fin de traer de regreso a una soñadora.