Ciudad de México.- Un adolescente portugués de tan sólo 15 años de edad, se cansó de los constantes maltratos e insultos que recibía por parte de sus compañeros por declararse abiertamente como el fan más grande de Justin Bieber, y se suicidó.

 

El joven, quien ha sido identificado únicamente como Martín, se autodeclaraba como el "beliber boy más grande de todos los belibers".

 

Lamentablemente esta situación desencadenó constantes ataques e insultos de sus compañeros, por lo que decidió quitarse la vida suicidándose en su propio baño, según una nota publicada en el sitio celebrities.es.

 

Aunque no es la primera vez que un seguidor de Bieber se quita la vida, la noticia ha conmocionado a los seguidores del cantante, quienes se han pronunciado a través de la red social de Twitter con frases #RIPBoyBelieberMartin y Bullying Needs To Stop, las cuales incluso fueron de los temas más comentados.

 

Cabe recordar que en año 2011, dos adolescentes chilenas se suicidaron por la obsesión que tenían hacia la figura del intérprete de 'Baby' porque no podían hacerse a la idea de no conocerle jamás.

 

Con información de El Universal.