Estados Unidos.- El controvertido fotógrafo Terry Richardson, realizó una sesión de fotos con el relecto presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Las fotos en cuestión corresponden a una sesión realizada hace más de 5 años pero Terry decidió publicarlas nuevamente para celebrar el triunfo de Obama.
Obama logró la relección con un índice de desempleo superior al 7 %, es el primero que lo logra desde la época de la depresión, en los años 30’s, por eso y muchas otras crisis que enfrentó su primer mandato, ahora se ve esta elección del pueblo norteamericano como una segunda oportunidad para que Barack lleve a Estados Unidos a un mejor panorama.
Al parecer este segundo aliento se puede ver reflejado en la sonrisa y mirada capturadas por Terry Richardson, quien también ha fotografiado a personajes como Lindsay Lohan, solamente que estas fotos pertenecen a una sesión tomada hace ya más de 5 años.
En el trabajo de Richardson se nota un estilo muy particular, algo desenfadado y crudo, el brillo de la piel de sus fotografiados, así como los fondos desnudos, algunos efectos de luz entre otras particularidades, ayudan a que sus fotos siempre resulten interesantes para el espectador.
Pero Terry Richardson no solo realizó esta sesión como trabajo, es bien sabido que el fotógrafo es fiel partidario de Obama y lo ha apoyado a lo largo de su carrera política, incluso subió a su sitio de internet: Terry's Diary, una imagen de él mismo votando presuntamente por Barack Obama.