Gana Usher custodia principal de sus hijos

De acuerdo con el diario “The Sun”, ambos compartirán el cuidado legal de Usher Raymond V, de cuatro años, y Naviyd, de tres; sin embargo, el también productor de música tendrá día a día el

Los Ángeles, 26 Ago. (Notimex).- El cantante Usher ganó la custodia principal de sus hijos, después de una amarga batalla legal emprendida por su ex esposa Tameka Foster.

De acuerdo con el diario “The Sun”, ambos compartirán el cuidado legal de Usher Raymond V, de cuatro años, y Naviyd, de tres; sin embargo, el también productor de música tendrá día a día el control de los chicos.

La decisión se produjo días después de que Usher se encontró en desacato deliberado de la corte por violar diversas disposiciones de su acuerdo anterior, el cual consistía en la custodia compartida.

Tameka dijo a la corte que “a menudo no sabía dónde estaban sus hijos”, y una vez que se enteró que estaban en esta ciudad, fue a verlos durante una alfombra roja.

Además había acusado a su ex marido de irresponsabilidad paternal e incluso drogarse frente a los pequeños, imputaciones que fueron negadas por el artista.

Cabe destacar que la pareja ha estado en pie de lucha por la custodia de los pequeños desde su divorcio concretado en 2009.

Usher se encuentra actualmente involucrado en la promoción del video de su nuevo sencillo titulado “Dive”, que se desprende de su álbum más reciente “Looking 4 myself”.

0
comentarios
Ver comentarios