México, D.F.- Julia Orayen, la playmate y exedecán del primer debate presidencial, presentó en conferencia de prensa el número 117 de la afamada revista en un café al sur de la ciudad.
Durante la conferencia comentó que el celebre vestido blanco que llevó el día del debate será subastado y lo obtenido será donado a una fundación, además se declaró en contra de las corridas de toros y la compra de mascotas.
En entrevista para radioformula, luego de presentar la portada de julio, Orayen explicó que mientras su cuerpo le dé a ganar dinero, seguirá haciendo uso de él, aunque no es la prioridad en su carrera.
"Yo creo que alguna cualidad me han de ver los empresarios y los medios de comunicación que me buscan", explicó.
La carrera de Julia no nació el día del debate



La modelo subrayó que su preparación y carrera no surgió a partir de que se vuelve un escándalo mediático, sino desde hace 15 años en que tomó clases de actuación.
"Yo no tengo que aclarar quién es Julia y qué he estudiado, el que no sepa que tengo 15 años de trabajar en el modelaje y la actuación, que revise mi historial", aseguró.
Anunció que en agosto próximo habrá una sorpresa para trabajar en la televisión, además de unas propuestas de teatro y de cine: "No puedo decir encuál televisora, pero pronto me verán en alguna de ellas".