Música

VIDEO: Vanilla Ice anuncia concierto para el 3 de julio; lo cancela por pandemia de Covid-19

Vanilla IceBANG Showbiz/Reuters

El cantante Vanilla Ice anunció que daría un concierto el 3 de julio; sin embargo, lo tuvo que cancelar por el Covid-19.

En uno de los movimientos más extraños y mal planeados que se han visto recientemente, el cantante Vanilla Ice anunció que daría un concierto el próximo 3 de julio en Austin, Texas; para cancelarlo por el Covid-19 al poco tiempo de haber hecho la promoción.

Resulta que el interprete de 'Ice, Ice, Baby' tenía la intención de presentarse en el Emerald Point Bar & Grill, un lugar que básicamente es un restaurante y que opera bajo las normas de la Nueva Normalidad, por lo que, en teoría, podría hacer su show sin que las autoridades pudieran evitarlo.

Así, se decidió poner a la venta 2500 boletos, que es el 50% de la capacidad total del inmueble; aún más, se trata un lugar al aire libre, por lo que habría la posibilidad de que la gente pudiera mantener la distancia sin temor a los contagios, esto en palabras del cantante.

Vanilla Ice recibió varias críticas por su concierto

Todo parecía ir de acuerdo al plan de Vanilla Ice; sin embargo, recibió negativas de un lugar inesperado: de sus propios fans. Desde que se anunció el show, mucha gente escribió en el Instagram del cantante que cancelara el concierto.

Le mencionaron los riesgos que implica una presentación de este estilo, además de recordarle que Estados Unidos es el país más afectado por el Covid-19 y no parece que la enfermedad vaya a ceder en las próximas semanas.

Asimismo, varios le comunicaron que las autoridades de Austin habían decretado un cierre generalizado de bares y restaurantes, por lo que el simple hecho de abrir el Emerald Point Bar & Grill significaría una violación a la ley.

Ante tal cantidad de comentarios negativos y las medidas de prevención tomadas por el Estado de Texas, Vanilla Ice anunció la cancelación de su presentación tan sólo 3 días después de su anuncio y un día antes de que (supuestamente) se llevara a cabo.

Con información de Instagram.