29 de abril de 2024 | 10:31 p.m.
Música

    Army de BTS explota con el lanzamiento del video de Stay Gold

    La exitosa agrupación surcoreana sorprendió a sus millones de fans con el nuevo sencillo que se volvió tendencia rápidamente
    Compartir en

    La espera terminó para el Army de BTS luego que este viernes 26 de junio se estrenara oficialmente el videoclip de Stay Gold. El sencillo del álbum Map of the Soul: 7 The Journey sorprendió al colocarse en los primeros puestos de las listas de popularidad.

    Stay Gold forma parte del nuevo álbum en japonés de la banda surcoreana, el cual verá la luz el próximo 14 de julio en formato digital, y el 7 de agosto en físico. El videoclip publicado en el canal de YouTube de BTS tuvo una gran recepción por parte de sus fans.

    En pocas horas, el video del nuevo sencillo de la exitosa banda de K-Pop superó los 10 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. El impacto en redes sociales no se hizo esperar, pues miles de fans aseguraron que el tema de BTS superó sus expectativas.

    Desde su estreno en plataformas digitales, el sencillo logró posicionarse en el número 25 de la lista Spotify Global, mientras que en iTunes alcanzó el primer lugar en las listas de 82 países. Esto significó un récord para la banda de K-Pop, pues logró superar a sus anteriores lanzamientos.

    Map of the Soul: 7 The Journey representa el recorrido de siete años de la agrupación, desde su debut en Corea en junio de 2013. El nuevo álbum de BTS ha generado mucha expectativa por sus temas grabados en japonés; algo que la banda había hecho en varios años.