Chihuahua.- Uno de los presuntos agresores del cantante Alfredito Olivas, baleado mientras ofrecía un concierto en Parral, Chihuahua, el 28 de febrero de 2015, fue puesto en libertad tras 16 meses en reclusión.

Esto luego de que un Juez determinara que la detención de Luis Octavio Guirado Ochoa, uno de los supuestos atacantes, fuera ilegal.

Guirado Ochoa es un empresario dedicado a la venta de licores, quien se encontraba en el concierto cuando el intérprete fue baleado. Fue detenido en marzo de 2015, junto con  los hermanos Jesús Fernando y Javier Adrián Ramírez Rodríguez.

Ambos permanecen tras las rejas, pero solicitaron un amparo para liberarse. Se les acusa de dos cargos de homicidio doloso y dos cargos más de homicidio en cargo de tentativa, uno de ellos contra José Alfredo Olivas Rojas.

Con información de El Debate