Luego de que volvieran a surgir rumores sobre el posible distanciamiento entre los integrantes de RBD, una fotografía demuestra que no hay ningún problema entre ellos y los fanáticos ya piden su regreso.

Este lunes 23 de diciembre Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni sorprendieron a sus seguidores con su reencuentro el cual quedó inmortalizado en una fotografía en la que aparecen todos juntos abrazados. La imagen surge 11 años después de que se separará el grupo.

Se trata de una imagen que fue compartida en cada una de las redes sociales de los artistas, cada uno colocando un diferente mensaje.

Anahí escribió: “Para siempre”

Ver esta publicación en Instagram

Para siempre. ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Maite Perroni señaló la importancia de la amistad, más allá del dinero y los intereses de otras personas.

“Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de seis almas que fueron una sola”

Maite Perroni

Alfonso Herrera se limitó a compartir: “11 años después”

Christopher Uckermann solamente comentó: “De otras vidas.. Gracias hermanos y Hermanas”.

Por su parte, Christian Chávez reazlizó un antes y después agregando la última foto que se tomaron arriba en el escenario, y detalló: “6 almas que jamás se separan..!! 11 años después y el amor sigue intacto este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019”.

Dulce Maria resaltó que todo lo malo quedó atrás y agradeció a sus compañeros por el cariño mostrado y por ayudarla a crecer como persona.

“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida”

Dulce Maria

A pocas horas de haber publicado la imagen, los diferentes post de los ex RBD alzanzaron más de cien mil visitas con un sinfín de comentarios. El 21 de diciembre de 2008, el grupo ofreció su último concierto.

La fotografía se viralizó tan rápido que incluso se creó el hashtag #RecapacitaRBD, con el que sus fans piden a los actores que regresen a los escenarios. Hasta el momento ninguno de los integrantes de RBD se ha pronunciado respecto al éxito de la foto y el motivo de su reencuentro.