"Fue una invasión a la privacidad": Justin Bieber sobre desnudo

Justin Bieber
Pese a que invadieron su privacidad, el desnudo no le quita el sueño al cantante y hasta se ríe de la reacción de su padre. Tomada de Video

Pese a que invadieron su privacidad, el desnudo no le quita el sueño al cantante y hasta se ríe de la reacción de su padre. 

Continuando con la promoción de su nuevo disco Purpose, Justin Bieber acudió al programa radial ?Zach Sang & The Gang? donde además de hablar de la placa discográfica se le preguntó sobre la filtración de su desnudo.

?Lo peor de lo que hago es que la gente me sigue todo el tiempo, siempre con cámara?, explicó Bieber al respecto y continuó, "Al final del día, las fotos, ¡no son tan terribles! Pero, honestamente al principio y antes de la reacción que sea sentí que quería mantener esa parte de mi, para mi. ¿Me entiendes?.. sentí que fue una invasión a la privacidad. Y cuando me enteré, estaba como?mi corazón se hundió.?

También habló de la reacción de su padre:  "Creo que fue súper gracioso. ?Con qué alimentas esa cosa? dijo. Es una cosa muy de padre decir eso. Cuando me enteré que la gente lo estaba criticando por decir eso, yo pensé, ?¿es en serio??, ¿qué padre no estaría orgulloso de eso? No es que lo está diciendo a un niño de 11 años. Tengo 21 años de edad.?

Por otro lado, el cantante se desvió a su disco y explicó que lo llamó ?Purpose? porque sintió que por un tiempo perdió su propósito pero volvió a recuperarlo. ?La palabra ?Purpose? es tan importante en la vida? Mi propósito es inspirar a la gente y usar mi plataforma para ayudar a la gente?.

Presta atención:

Fuente

0
comentarios
Ver comentarios